martes, 15 de septiembre de 2009

Ganas de otoño

Como el Corte Inglés y su último spot. Así estoy yo. Un spot que me gusta bastante, aunque aún no sé muy bien por qué, ya que las tendencias y yo nunca nos hemos llevado bien. Creo que es porque es de los pocos anuncios que no se centra ni en el precio ni en que no fabrica para otras marcas, que con esto de la crisis, los anuncios no dejan de repetirlo.

Tengo ganas de otoño, de que haga frío de chaqueta sin llegar a los abrigos, de tumbarme en el sofá sin que me sobre la manta, de que los días sean más cortos para que las noches sean más largas, ganas de volver a rellenar folios con bolis de colores, ganas de cafetería, ganas de trabajos en grupos.

Mi otoño oficial no empezará hasta el día 28, así que hasta entonces, disfrutaré de los últimos días de verano, aunque el tiempo ya sea otoñal.

3 comentarios:

Hakka dijo...

yo sere de verano perenne, lo llevo por dentro. Y realmente el otoño y la primavera no me gustan mucho, porque quiero que haga frio o calor, pero q no ande enredando...

Luis Cano Ruiz dijo...

Yo te diría que tengo ganas del otroño, pero desde Ávila, hemos pasado en día y medio del sol abrasador de la meseta castellana, a los duros inviernos a los pies de la muralla.

Desde aquí, a 8ºC, te envío un abrazo.

Madreñas dijo...

También tengo ganas de que haga frío, de usar mantas y mantas y ponermes 2 y 3 calcetines todos los días, de fastidiar a todo el mundo tocandole el cuello con mis gélidas manos...
Pero de lo que no tengo ganas es de rellenar hojas ni de hacer trabajos.
Me alegra saber que sigues tan zumbada como siempre xD.
Besines!!