jueves, 28 de enero de 2010

Tarde ...

Estaba yo esta tarde estudiando, medianamente feliz dentro de ese panorama opresor que es un sala de estudio; cuando me decidi a pedir unos apuntes que me faltaban para el examen que tengo mañana. Tan sólo me faltaban apuntes de 3 días.

Me dirijo a unos chicos de clase que conozco de vista, ya que es una asignatura de 5º y apenas conozco a nadie; y cuando les estoy explicando qué días me faltan y demás, me salta una de las chicas ....

¿No es un poco tarde?

¿Tarde para qué? ¿Para pedirtelo o para estudiarmelo? Porque yo no considero que sea tarde pedirte algo a 23 horas del examen, porque eso son muuuuchas horas. Porque sólo son 3 días, no la asignatura entera. Porque me veo con la capacidad de aprobarla. Porque no necesito que nadie me diga que lo llevo mal, que esa frase sólo se la puede decir una misma.

Vale, puede que no la lleve muy bien, pero yo no voy deprimiendo a la gente alegremente. Mañana tengo un objetivo, y es aprobar. No sólo eso, pienso demostrar que pedir apuntes un día antes no es pedirlos TARDE.

¡Mucha suerte a todos los que esteis de exámenes! Recordad que nunca es tarde ;)

No hay comentarios: