sábado, 5 de junio de 2010

Sarah Jessica se calza al público

Un cine lleno, muchas chicas y pocos chicos, en su mayoría me atrevo a aventurar que engañados por novias o amigas despiadadas. Así se presentaba el público de Sexo en Nueva York 2 la noche de su estreno en un céntrico cine vallisoletano.

Carrie Bradshaw volvía a las pantallas, y las fieles seguidoras de la saga querían ver que nuevas aventuras le esperaban en la Gran Manzana junto con el resto de sus amigas Miranda, Charlotte y Samantha. Esta vez han pasado dos años (tanto en la realidad como en la ficción) desde la última aparición de Carrie en las pantallas.

Durante casi dos horas y media se despliega ante nuestros ojos todo el lujo al que nos tienen acostumbradas este cuarteto de chicas bien. Buenas canciones para amenizar la velada, cameos de lujo (inolvidable Liza Minelli intentando hacer sombra a la mismísima Beyoncé con su reinterpretación de la canción "Single Ladies", y una Pe que luce melena durante un minuto escaso), y tacones, siempre tacones, hasta en el desierto más abrasador.

Quizá se haga un poco lenta, ya que su argumento bien podría resumirse en una hora de metraje, pero los continuos chistes y gags cómicos mantienen al espectador entretenido durante todo el tiempo, llegando a arrancar el aplauso del espectador en más de una ocasión.

Sexo en Nueva York 2 quizá no sea la película del año, y claramente está dirigida a un público femenino, pero no se olvida de sacar a los hombres la sonrisa. Una cinta entretenida, para pasar el rato, y echarse unas risas en compañía de buenas amigas.

No hay comentarios: