jueves, 12 de febrero de 2009

Propósitos de año nuevo para marzo

Tras el final de los examenes, el cuerpo me pide más que nunca dos propósitos.

El primero es uno que me lleva persiguiendo durante mucho tiempo, casi casi diría que desde que tengo ordenador. Necesito ordenar todos los archivos. Pasar las cosas a discos y dvd's. Clasificar fotos. Borrar todo lo que no valga. Hacer limpieza para poder formatear el ordenador. La simple idea de tener que hacerlo me aterroriza, pero aquí mi pequeño compañero, con unos 2 años y medio de vida, pide a gritos que lo limpie, que le quite virus y que lo acondiciones para que siga funcionando durante mucho tiempo más.

El otro gran propósito es adelgazar. Algo que muchas mujeres decimos y pocas cumplen. No es que en estos momentos me encuentre muy gorda, o al menos eso creo yo. Pero a la hora de vestir me lo noto. Y tampoco pretendo dejar de comer. Tan sólo intentar hacer más ejercicio, comer más saludable y dejar de comer mierdas varias entre horas.

Asi que voy a ver si me pongo con el primer propósito poco a poco, y el segundo lo dejo para marzo o así, y mientras ir cuidando los pequeños vicios de quiosco y similares.

Sé que a muchos no les interesa lo más mínimo lo que acabo de contar, pero quizá si lo escribo y alguien me toma la palabra, me anime más a hacerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo, lo puedes hacer!!
Precisamente, estoy haciendo un lavado de ordenador, que con apenas 7 meses, casí no tiene memoria, lo he sobrecargado.
En cuánto al otro propósito, te apoyo totalmente, pero recuerda, la obsesión es mala consejera.
Besines!!