miércoles, 20 de mayo de 2009

Mis bombones

Nunca pensé que a raíz de una noche sin ordenador, podría pensar tanto. Lo primero, nunca pensé que me vería tan sóla en mi habitación. Tener el ordenador de noche me hace hablar con la gente, poder ver series, escuchar la música que quiero, buscar idioteces ... cosas que parecen superfluas, pero que sin las cuales te cuesta hacer la vida que normalmente haces en tu habitación. No es que que eche de menos constantemente Internet en mi vida diaria, sino que el ordenador, con su conexión Wifi, se ha convertido en un electrodoméstico de gran utilidad en mi cuarto.

¿No estaremos esta generación muy enganchada a la tecnología? ¿No estaremos dejando de lado las relaciones humanas por las relaciones cibernéticas? En ocasiones así lo creo.

Por otro lado, el que te quiten algo, te hace ver lo importante que era. Y este hecho me ha hecho pensar en este curso que ha pasado.

Un curso que no sé si calificar de bueno o de malo. Dejemoslo en que ha estado lleno de emociones, a diferencia del anterior, que tuvo demasiada diversión. Este año no ha faltado diversión, puede que incluso haya habido demasiado, pero siempre adornada con tintes más humanos: enfados, confesiones, amores, desamores ...

Un curso en que he perdido mucho, en el que también he ganado. Un curso con bajadas y subidas. Un curso que en breves acabará. Un curso que por otra parte, no quiero que acabe nunca. Que aunque se podría estar mejor, quiero quedarme así, con vosotros, aunque hayamos tenido tiempos mejores, aunque todo pueda ser mejor, sólo quiero vuestra compañía.

Es pronto para las despedidas, y habrá que olvidarse de ellas y centrarse en otras cosas. Pero sois como los bombones buenos: en verano os retiran del mercado para que no os derritais. No creo que nuestra amistad se derritiese en el estío, pero por si acaso, cada uno nos iremos a nuestra casa, a guardar los bombones en el frigo, mirándolos de vez en cuando, y esperando a Octubre para poder volver a comerlos.

3 comentarios:

Hakka dijo...

Siempre digo que no me gustan las despedidas. Y ahora menos, que es demasiado pronto jeje

Gracias por lo de los bombones jeje, pero mejor digamos que nuestra vida es como una serie, que en verano descansan los actores, para comenzar la temporada en octubre (o septiembre)

mamapi dijo...

Me gusta tu blog....es muy ameno, lo visitare de nuevo..
besos

Anónimo dijo...

Q bonito... Lo cierto es que este curso ha sido emocionante en cuanto a los momentos vividos... Hemos aprendido no solo a comprendernos, pese a nuestras diferencias, sino a querernos y me atrevería a decir que a necesitarnos... Es cierto que para los buenos momentos es importante estar ahi, pero esq no ha faltado un malo en el que no me haya visto arropada por alguna de vosotras, sobre todo...

Es demasiado pronto para empezar con las despedidas pero aun asi quiero q sepas q los buenos bombones, aunque se retiren del mercado, no se derriten nunca...

Te quiero.
De!