domingo, 19 de octubre de 2008

Copito empieza a copiar

Hace años que tengo Internet, y también hace años que intentó crear un blog donde actualice a menudo. Pero no se me logra.

Desde el boom de aquellos espacios de messenger, al blog de La Loca Nacional, al Fotolog, al blog de La Loca se va de viaje (el cuál sólo tuvo una actualización) hasta el Tuenti.

El único que he llevado con más o menos asiduidad ha sido mi Fotolog (Melómana Melodramática), al cual pertenezco desde el 21 de Enero de 2007. A todo aquel que quiera seguir mis escritos, le recomiendo que eche más vistazos a esa página que a esta, ya que suelo actualizar más.

No tengo un tema en concreto, y prefiero no hacerlo para no encasillarme en nada. A veces escribo sin tener nada que decir, y a veces se me olvida plasmar en palabras aquellas ideas que pasan por mi mente.

No sé que será de este blog, otro intento más de mis fallidos diarios virtuales. No les prometo nada, sólo dejaré que el tiempo me situe virtualmente donde me merezco.

Bienvenidos a Copito copia en copisterías !

Besos a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me habias escrito mal la direccion, jeje.
Espero q siga adelante, q por lo menos aquí podemos opinar todos...
Besos!!