viernes, 24 de octubre de 2008

Hoy no hablo por mí. Hablo por la experiencia de una amigo.

El título del blog es una de las frases más arcaicas y más falsas de la tierra, junto con el ya conocido "no, mejor dame tú tu número, que ya te llamo yo" o el explotado "juro que después de la hoy dejo la bebida".

A ver, almas de cántaro faltas de fé ... dejad de poner a esos supuestos amigos como pantalla de vuestras experiencias. Todo el mundo sabe que estáis hablando por vosotros mismos y al decir lo contrario quedais mal ... muy mal.

Somos seres solitarios, asi que dejemos a los amigos para ir de cañas y no para contar nuestras historias.

A cualquiera le puede haber pasado lo de quedarse dormido durante una entrevista de trabajo. O lo de mandar mensajes poniendo verde a alguién a dicha persona. O lo típico de bailar en la barra de un bar echándote tequila por el torso. Todo el mundo ha ido alguna vez en su vida a un salón manga disfrazado de Naruto. O se ha envuelto la cabeza con papel de albal para evitar que los extraterrestres le lean el pensamiento.

Y que conste que todas estos ejemplos me los ha comentado un amigo ...

3 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Yo nunca he ido a una feria friki disfrazado de nada...¿Tú si?

En fin, por lo demás, razón tienes en que no hay tantos amigos como cosas que les pasan. Por otro lado, pobres amigos siempre quedando mal.

Un saludo.

poltergeist dijo...

Es verdad, cada uno tiene que asumir la responsabilidad de sus actos. Aunque hay cada amigo rarito por ahí...yo conozco a alguien que se puede pasar como media hora viendo fotos de Rolando Villazón...y el día entero escuchando ópera...En fin, cosas que a nadie se le ocurren.

Un abrazo, copifriki!!!

May dijo...

di q si!