domingo, 26 de octubre de 2008

Seminceando, trabajando, disfrutando.

Claro que iba a volver, que tampoco me he ausentado tanto. Lo que pasa es que los findes piso poco por casa y al ordenador me meto lo justito.

La Seminci llegó el viernes a Valladolid, y parece otra ciudad. Hay más gente, más gente del mundo del cine, la vida gira en torno a los principales cines ... Me encanta ver así a la ciudad.

La única peli que he visto hasta ahora ha sido "La Mala", protagonizada por Lena Burke, y no entra a concurso. La proectaron dentro del ciclo de medianoche, una nueva franja horaria que se ha estrenado en la edición de este año, la 53º.

También he estado currando algún ratillo por ahí. Trabajo en el mundo de la restauración, o lo que es lo mismo, ayudando a mi tía en su restaurante. El mundo de los bares y los restaurantes es un mundo un poco esclavo: trabajas cuando la mayoría de la gente está en su tiempo de ocio, tienes que poner buena cara al público dando igual lo impertinente o no que sea la gente, en ocasiones puede ser estresante ... pero tiene cosas buenas, como todo. El tratar con la gente y conocerlos te abre puertas, te muestra que clase de personas existen por el mundo y te brinda un contacto con la gente dificilmente alcanzable en otro tipo de trabajos.

Y hasta aquí puedo leer por hoy, sean felices. Yo procuraré seguir escribiendo, aunque con la tregua del fin de semana.

2 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Los fin de semana son para reorganizar la semana pasada y la que viene. ¿tiempo para el blog?, lo justo.

Un saludo.

May dijo...

Con lo q ligan los camareros y tu kejandote, anda anda...
1 bste