jueves, 30 de octubre de 2008

Gafapastas y libretas

Esta tarde-noche ha tocado Seminci.

Solitaria. En plan crítica.

Me han faltado las gafas de pasta y una libreta para parecer una intelectual de esas que valoran la música extradiegética y el raccord.

Pero iba como espectadora, a pasar un buen rato.

Primero a ver "Castilla y León en corto", 4 cortometrajes que tenían relación con esta comunidad autónoma, ya sea por haber sido rodados aquí o porque sus directores son de aquí, eso no importa.
"Las raices de la utopía", "Porque hay cosas que nunca se olvidan", "Miente" y "Impávido" me han hecho disfrutar en la pequeña y acogedora sala de los cines Casablanca.

Y para finalizar la noche, "Estómago" en los cines Manhattan. Aunque casi me gustó más el corto que la precedía, "El hombre de la nota", un ejemplo de como hacer buen cine sin mediar palabras de por medio, sólo con la música como lenguaje universal.

Sobre el largometraje brasileño-italiano "Estómago", pues ha resultado una cinta entretenida, dónde te puedes reír a gusto y muy recomendable para todos los amantes de la cocina.

Y hasta aquí mi noche, una noche de gafapastas y cuadernos de notas a la que yo he asistido sin problemas de visión y con el único cuaderno que no me molesta al escribir: mi cabeza. Aunque la mitad de las ideas que escribo en ella, se volatilizan ... una lástima.

Buenas noches!

Y al que le interese ... ya he conseguido el código de la radio, ¡he vuelto al mundo real!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue así con lo del blog q esta muy xulo...es el blog de las relefixiones y mola...asi sabemos q es lo q te pasa x la ccabecita jeje!

Yo esq no tengo paciencia para actualizar esto todos los das...si fuera de voz...todavia me atreveria...xq como no callo la boca jaja!!

WEno Leti te deseo muxa suerte en tu bloggg, me asaré a menudo, Bss!!!

Giusep!

poltergeist dijo...

I have tagged you!http://opera-poltergeist.blogspot.com/2008/10/tagged.html

Luis Cano Ruiz dijo...

Me alegro por lo del código, a ver si tomo ejemplo y lo busco yo también.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como siempre, me ha encantado como has escrito esta entrada...

Me alegró verte el miercoles;)


Salud^^