martes, 21 de octubre de 2008

Que frustrante

Hoy he confesado a un profesor que tenía blog ... la magia de la universidad, que dices y haces cosas que en el colegio jamás pensabas que se pudiesen hacer.

A varios de los que levantamos la mano les preguntó que de qué iban los suyos. Uno dijo de fútbol (de un equipo que tenía), otro dijo de cine ... menos mal que a mí no me pregunto.

Bastante es que le confesé que había tenido varios pero que no había sabido mantener ninguno. No le mencioné el fotolog por temor a que dijera que eso no era ni blog ni leches.

En fin.

Que frustrante.

Pero aún sigo dándole vueltas al tema del blog. Si me hubiese preguntado, ¿qué tendría que haber dicho? "No, verá, mi blog no tiene temática, es un simple blog de postadolescente que tiene un trauma porque nunca ha sabido hacer un blog decente, ni mantenerlo. En realidad escribo las primeras estupideces que pasan por mi mente"

Hubiese sido un poco frustrante.

Seguiré dandole vueltas. Hasta entonces, a los cuatro monos que me lean, les pido encarecidamente que no esperen nada de mi ni que me centre en un tema.

¡Saludos!

Y con respecto a la búsqueda de friki ... podría aceptar al Unicornio Rosa Invisible como Dios indiscutible ... pero se negociaría en el contrato.

3 comentarios:

IGL dijo...

Yo estuve a punto de decir...
¿Fotolog cuenta?
pero me dio apuro xDD


¡¡A MI ME GUSTA ESTE BLOG!! Nunca sabes lo que te vas a encontrar ^^

May dijo...

No tienes xq escribir sobre nada en concreto, simplemente escribe y punto, no pienses en lo que hagas, escribe lo primero y lo último que se te pase por la cabeza...

Luis Cano Ruiz dijo...

El problema del blog es encasillarlo sin una meta clara. Uno tiene varias aficiones. Así se puede hacer un blog que lea mucha gente.

Mi caso, es algo diferente, pero tras la poesía hablo de muchas cosas.

Yo, siendo tú, cuando me pregunte diría: "Habla de mi y mis circunstancias. Si no te gusta...Podemos hablar de otras cosas"

Un saludo.