lunes, 20 de octubre de 2008

Quiero hacer cosas...


Quiero hacer cosas. Montones de ellas. Cosas que puede que no ayuden a mi futuro. Cosas que no me aportarán otra cosa más que felicidad.

Quiero jugar a los bolos. Escuchar el ruido que hace la bola al chocar con esos palos inertes de madera. Ver como se caen por la fuerza de un objeto que has propulsado con tu mano. Disfrutar viendo subir tus puntos. Gozar con un strike.

Quiero ir al karaoke. Quiero cantar en público con algo que no sea el Singstar. Quiero emular a los cantantes. Cantar a Camela. Canciones en inglés. Quedarme sin voz. Hacer gallos. Tener un micrófono en mis manos. Bailar arrítmicamente.

Quiero ir al cine. Con el cartón de palomitas más grande que haya. En compañía. Ver una película que me haga llorar. Mucho. Hasta que salga del cine con los ojos rojos.

Quiero salir a tomar algo. Algo bastante cotidiando pero que nunca cansa. Da igual el lugar.

Quiero disfrazarme. Pintar mi cara hasta que no se sepa que soy yo. Salir a la calle vestida de forma poco habitual y que la gente no se gire al pasar. Ser la máscara de otra persona con mi interior de siempre.

Quiero jugar a juegos de mesa. En buena compañía. Con algo de picoteo para acompañar. A algo no muy serio donde haya lugar para las risas, pero dónde sea necesario pensar un poco, que la suerte no sea el factor indispensable.

Hacer cosas. Sólo quiero eso.

2 comentarios:

IGL dijo...

Ay ex-rubia, procurare seguirte en tu hazaña blogera...y procurare acompañarte a que hagas alguna de esas cosas de vez en cuando ^^

¿La foto de Gustavo? Genialerrima jajajajaja

Luis Cano Ruiz dijo...

Ya sabes quien soy, así que solo quería saludarte y desearte suerte con el blog, a continuar y seguir publicando.

Un saludo.