sábado, 1 de noviembre de 2008

Halloween

Sí, hoy ha sido Halloween (técnicamente y dada la hora que es, ha sido ayer).

Y confieso que llevo años celebrándolo.

Y más aún, he visto como ha ido ganando terreno con el paso de los años.

La gente dirá lo que quiera, que si es una celebración que no es de nuestra cultura, pero para mi es una ocasión más en la que me puedo disfrazar aparte de Carnavales. Y yo aprovecho, porque no todos los días del año puedes salir a la calle como un adefesio sin que te echen de los garitos por el derecho de admisión.

Así que desde aquí, revindico la celebración de Halloween. Y punto.

Y ahora me voy a dormir ... con un gorro de baño en la cabeza. La razón, muy simple. Tengo mi pelo teñido de plateado a trozos. Y al no ser un tinte permanente (o eso es lo que espero), el riesgo de que mi almohada acabe plateada es más que probable. Así que así me acuesto ... pero no quiero pensar como amaneceré yo ni las sábanas. Que Dios me pille confesada.

1 comentario:

May dijo...

jeje Leti, estuvo guay (salvo x lo del tobillo! jeje), gracias por invitarme.
El proximo año más y mejor...
1 beste