lunes, 8 de diciembre de 2008

Des-cabal-gada

Cabal, eso parecía
cuando la gente me conocía
cuando la gente de mi hablaba
y en ocasiones, me elogiaban.

Cabal, eso era un día
cuando de noche me adormecía
y las mañanas me iluminaban
con sus caricias y fantasías.

Cabal, hasta que de pronto,
la brújula de mi vida,
cansada de su rutina
dejó un día de girar.

El norte que yo seguía
se perdió por las Antillas,
mi camino hacia el futuro
se estrelló contra aquel muro.

Vagando en la noche cerrada
busco una corazonada
que me haga descubrir
donde están las ganas de vivir,
las ganas de ser feliz,
las ganas de descubrir
mi ansiado porvenir.

2 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Bonitos versos.

Un saludo.

May dijo...

ojalá encuentres el norte cuando te canses de andar perdida, q tampoco es nada malo.
1 bste