miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nunca jamás

Nunca jamás reconoceré que te sigo queriendo
Que tú eres mi amor secreto
Que eres tú quien vela mis sueños
Que por ti los mares bebo

Nunca jamás te seré sincera
Me oirás miles de veces decir que me gustan hombres mil
Mas mi corazón llora por ti

Sólo mi almohada lo sabe
Mil cosas hago por ti
Y mil más cosas haría
Si me pudieses amar

Que de tu boca he escuchado
Tus historias de escarceos
De novias y ligoteos

Que te he aconsejado qué hacer
Mientras mataba mis sentimientos
Que te he alentado a amar
Mientras yo me repetía
Que nunca sería una de ellas

Y hoy sigo aquí
A tu lado
Callada como un cayado
Siendo tu amiga
Extrañando tu amor
Pero valorando tu cariño



Para ti, ese lector que no me lee. Gracias por estar ahí, y lo más importante, gracias por ser mi amigo.

4 comentarios:

May dijo...

ese lector q no te lee debería pasarse x aki para q vea las cosas tan chulas q escribes.
Q cierto es eso de q hay cosas q sólo nuestra almohada conoce...
1 bste!

Luis Cano Ruiz dijo...

y tu, estarás ahí hasta que un día, no sabiendo cómo ni porque, él te dirá hola ¿Por qué no te vi antes?

Un saludo.

P.D: Hermosos versos

Anónimo dijo...

Algunos son estúpidos, te lo digo yo.
Él te pierde, asi de claro.
Besines!!

Anónimo dijo...

soy anónimo garcía