lunes, 15 de diciembre de 2008

Keanu habla para el blog

Hola. Soy Keanu Reeves alegre. También es mi cara cuando estoy triste. Cuando lloro mi tez es igual salvo con dos gotas de agua en cada ojo.


Ahora les pongo mi cara de preocupación para hablar de un tema muy serio. Mi úlitma película en cartel, "Ultimátum a la tierra", adormece a la masa. Y con masa me refiero a la autora de este blog, no al público general.

Esa chica loca que por aquí escribe dice que a la peli le faltaba algo, más acción, más chispa, más algo.

No sé que querrá, si quería más acción, que se hubiese metido a la otra sala, ¡que daban Bolt!

Ahora, con mi cara de felicidad absoluta, les comunico una noticia. He oído rumores de que quieren hacer una película con los actores y actrices más expresivos de la historia viva del cine. Y me han comentado que para los protagonistas se barajan dos nombres. El masculino sería yo, y la actriz principal sería Scarlett Johansson.

Será tan genial que por una vez se valoren nuestras fantásticas dotes interpretativas y no la belleza de nuestros cuerpos de gimnasio. Y me encantará ver a Scarlett fuera de una película de Woody Allen, de las cuales no entiendo los chistes porque son demasiado dificiles para mí.


Con lágrimas en los ojos y mi cara de compungido, me despido. Les veo en mi próximo estreno.

3 comentarios:

May dijo...

Note metas con Scarlett, eh?
Pues vaya, parecía que tenía buena pinta, pero si dices que no está tan bien en vez de ir a verla me la bajaré...

Anónimo dijo...

Noto un aprecio muy especial por Reeves y Johanson...
Últimamente, tus visitas al cine no han sido muy fructíferas...

Luis Cano Ruiz dijo...

¡Muy bueno! Yo metería de actor de reparto a gente como Penélope Cruz entre otras...

Un saludo.