viernes, 27 de marzo de 2009

Fujiyama

Cualquier actualización que tuviese pensada para hoy no vale ya de nada. Tengo una gran noticia que me hace muy feliz.

El pasado 10 de Febrero comencé a montar un puzzle que me regalaron cuya temática principal es el monte Fujiyama de Japón. La imagen es tremendamente bonita, pero no lo es tanto cuando se analiza desde el punto de vista del montador de puzzles.

Un montón de cerezos en flor y un cielo azul impoluto hacen dificil la tarea de su montaje.

Pese a eso, hoy, madrugada del jueves 26 de marzo, he puesto la última pieza de las 1000 que lo forman. Puede que montar un puzzle sea en ocasiones algo tedioso, desesperante y poco relajante. Pero merece la pena sólo por sentir la sensación de poner la última pieza, una sensación indescriptible, cuando todo un raudal de felicidad, alivio y satisfacción recorren todo tu interior.

Puede que abra otro puzzle sin montar que me queda ... pero eso lo dejo para otro día.

3 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Anhorabuena. Acabas de entrar en la clase de personas que se proponen acabar un puzzle y lo acaban. A mi todavvía me quedan unos años en otro nivel, en el que empiezas y las piezas acaban en la basura, volando por la ventana o estrelladas contra la pared.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Ya tenia yo ganas de que lo acabaras,sobre todo por el bien de tu salud mental...
Además asi no me dejaras colgada en el msn con la excusita de acabar el puzzle.
Ah! Y vete preparando para el que te vamos a regalar para tu proximo cumple!!
Un besito Leti!!!

Hakka dijo...

a mi los puzzles me ponen muy nervioso...
y cuantas mas piezas tengan mas nervioso me ponen...



bravo por ti!