viernes, 20 de marzo de 2009

Los abrazos rotos

No ando yo a estas horas muy católica como para andar diciendo lo que me ha parecido la película, así que me limitaré a hacer una pregunta al aire para todos aquellos que también hayan visto el nuevo film de Pedro Almodóvar:

¿Por qué su argumento me recuerda tanto al de Moulin Rouge?

La peli está bien. Blanca Portillo y Lluís Homar me parecen de lo mejorcito del cine español en estos momentos. Y Penélope Cruz, nunca me ha caído del todo bien, pero últimamente parece que tengo que guardarme las palabras al no poder criticar su actuación. Algún día maduraré y la admiraré como actriz ... pero ese día no es hoy.

Y si alguien toma mis críticas como críticas, aclaro que sólo son opiniones. Lo único que entiendo del cine es que me gusta, que me gusta sentarme a ver una buena película, por eso juzgo a las películas en función de si me han gustado o no, o lo que es lo mismo, un barómetro muy personal.

5 comentarios:

Hakka dijo...

almodovar es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ale, ya lo he dicho

xD

Anónimo dijo...

A mi nunca me ha gustado Almodovar, PERO PARA NADA!pero esta película todavía no la he visto asi que calladita que me quedo jeje.

Ahora, estoy de acuerdo contigo en lo de Penélope Cruz, me parece injusto su oscar, me parece injusta esa adoración actual por esa mujer..porque es una de las actrices mas sosas que han pasado por el cine! vamos vamos!! pero tengo que reconocer que en "Vicky Cristina Barcelona" fue de las que mejor lo hizo y no estaba tan sosa como acostumbra..pero no para un oscar!

para gustos...

Un besin loca, salud y III^^

Anónimo dijo...

Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos.

Un saludo Leticia

Luis Cano Ruiz dijo...

Estoy con Hakka en que almodovar es como el Ortega Cano de mira quien baila...No vale lo que le pagan.

Y estoy de acuerdo con Mar en que sin ver la peli...Mejor callado.

Saludos.

Hakka dijo...

yo he criticado a almodovar no la peli :P