jueves, 12 de marzo de 2009

Por fin limpio

2 sesiones de aspirador de coches: 2 €

Lavado express de coche: 2,20 €

Ver tu coche limpio, después de un par de semanas en que la visión por el cristal comenzaba a reducirse, y haberlo limpiado por dentro, cosa que no había hecho desde que me dieron el coche un caluroso día de agosto del verano de 2007: no tiene precio.

Ahora sólo me falta volver a echarle líquido para limpiar el parabrisas. Tengo en el garaje, y sólo requiere la complejidad de abrir el tapón de la botella, abrir el del recipiente del capó y verter el contenido.

El problema es que exactamente no recuerdo qué tapon es. Y entre que me da pereza leer las instrucciones, que no quiero crear un cataclismo y que cuando mi padre llega a casa suele ser de noche y a mi ya se ma ha olvidado ... pues tendré que esperar a que Dios obre un pequeño milagro.

2 comentarios:

May dijo...

suele ser un bote de plastico q está cerca del parabrisas, en una de las dos esquinas...

Luis Cano Ruiz dijo...

Yo llevo ya tres meses sin echarlo. entre que se mueve poco el coche, y que la lluvia limpia de vez en cuando el cristal...Como tu bien dices, se va olvidando esa tarea.

A ver si mañana...