martes, 17 de marzo de 2009

Para un pequeño perrito

Querida anónima,

Hoy te dedico unas lineas, sí, sí, a ti. A esa compañera en la búsqueda de un trabajo basura mal pagado y temporal. A ti, compañera de borracheras y confesiones por culpa de la embriaguez. Sí, que sí coño, que te hablo a ti, a la que nunca me quiere firmar a no ser que sea con frases de la cabecera de El Mundo.

A esa persona tan hasta la polla de la vida. A mi Ying que va a clase. Yo soy el Yang que malinfluye. A mi cuasi-vecina, lástima que una carretera en obras que parecen no avanzar nos separe.

Te hablo a ti, seguidora de la tres catorce. La trece catorce es un invento de mecánicos. Nosotras preferimos ir al Valladolid Latino mientras ellos se entretienen buscando una llave que no existe. A ese pequeño perrito pequinés que busca su tinte exacto de pelo, no sea que se coloreen peor unas zonas que otras.

Esta carta va para una pequeña cotilla, la pequeña cotilla que ha hecho salir a Hilario Pino del armario gracias a sus jerseys ajustados. Los de Hilario, no los de ella.

Hoy va por ella. Por mi anónima!

Besos de colores para ti!

4 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Curiosa carta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Siiii!Esa soy yo hasta la poya de la vida,perrito pequinés y seguidora de la 3 14.
Gracias por la dedicatoria Le! Hasta ahora no sabia que molaba tanto. Tu también molas mucho,tan adicta a los privados de tuenti, a los brebajes infernales y a la 3 14!!!
Lo unico que no he pillado lo de las frases de El Mundo, pero bueno...
Tequieroooooo!!

Anónimo dijo...

Hay un limite en el que la tolerancia deja de ser una virtud

Anónimo dijo...

Qué friki es el pequeñp perrito pequinés con lasn frases del mundo xD