sábado, 21 de marzo de 2009

Ojos

No hagas caso de lo que te diga, ni de lo que te escriba, ni de aquello que por gestos intente decirte. Despoja de tu mente la idea que tengas de mí, envía mis viejos archivos a la papelera de reciclaje. Reinicia tu mente, pero aún no te fijes en mí. Quedate ahí quieto, procurando no pensar en nada, sigue con el reset que te pedí.



Olvídate de mi cara, de mi cuerpo y de mi voz.


Y ahora, mírame a los ojos. Sólo a los ojos. Y con tu mente en blanco, deja que estos te digan todo lo que quieren decirte esta noche. Deja que mis dos cristales escriban en el nuevo cuaderno de tu mente.


Y mientras mis ojos escriban un poema de Bécquer en tu cabeza, no hagas caso de las palabras que dicen que ya no te quieren, que aquello sólo fue un sentimiento fugaz. Deja que mis ojos sigan escribiendo mientras tu boca acalla las palabras que no creo.


Esta noche te pido un beso, mañana, sólo ellos lo sabrán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un texto precioso, aunque me da grima la imagen del mosquito encima del ojo.
Espero que hayas pasado un buen puente.
Besines!

Hakka dijo...

eres muy original leti!