jueves, 9 de abril de 2009

Con ganas de escribir y nada que contar

Tengo ganas de escribir ñoñerías amorosas, pero las tengo de lado últimamente. He preferido vivir con los pies en la tierra por un tiempo, que con tanta contaminación medioambiental que se respiraba en mis castillos en el aire, empezaba a quedarme tonta. La vida ya no la veo rosa, pero con el arcoiris entero se ve mucho más bonita y más real.

Eso sí, las sesiones que de vez en cuando me pego con el Sargento Mayo de Oficial y Caballero o con la historia del escritor y la portuguesa de Love Actually, no me las quita nadie.

Y es que, aunque no se vivan los cuentos de hadas, no conviene olvidar de qué tratan.

Nunca se sabe si algún día nos encontraremos siendo una princesa en medio de cualquier historia ...

No hay comentarios: