viernes, 17 de abril de 2009

Gossip


He visto sólo 3 episodios y creo que ya me he enganchado.

En realidad no sé muy bien porque me llama la atención una serie que gira en torno a una panda de niñatos ricos mal críados y con mucha clase a la hora de vestir. Moda, Nueva York y adolescentes son sus ingredientes principales.

Pero falta el mayor ingrediente que hace que yo, chica de vaqueros y sudaderas, se haya enganchado a una serie tan cool: el cotilleo. Gossip Girl, traducido al español sería La Reina Cotilla, es un personaje del que no sabemos nada salvo que se dedica a informar de cotilleos a todos los adolescentes niuyorquinos.

Y la mayoría de las mujeres (y no es por poner etiquetas, pero en la mayoría de los casos que conozco es cierto), somos unas cotillas, que no podemos resistir a ver una serie donde se desvelan los trapos sucios de personajes ficiticios para luego poder comentarlo en la cafetería.

Con ingredientes tan típicos y tópicos como amores infantiles, sexo, drogas, inocencia y lucha de clases, esta serie ha cautivado ya a gran cantidad de adolescentes. Quizá influya que sus actores y actrices sean los prototipos ideales de chicos buenos, sexys y alguno que otro malote. ¿Quiere eso decir que no hay ricos feos?

De momento sólo he visto hasta el tercer capítulo de la primera temporada, por lo que agradecería que no comentasen ningún spoiler posterior.

1 comentario:

Hakka dijo...

al final se mueren todos, ya veras


mala epoca pa engancharse a nada eh :P