jueves, 29 de enero de 2009

Caminos

A veces me pongo a soñar con cosas del mundo terrenal.

Sueño que conocerte me ha hecho muy feliz, que estamos hechos el uno para el otro. Que la vida a tu lado no tiene precio, y que tus caricias sobre mi espalda me dan la vida. Que los besos y abrazos en que nos fundimos nos hacen fuertes, tan fuertes, que nunca nos separarán.

Sueño. Contigo. Con nuestro camino.

Pero cuando despierto me acuerdo de lo que somos. De dos viandantes que caminamos el uno al lado del otro, por dos caminos paralelos.

Pero nunca tendremos el mismo camino.

Por eso sueño para caminar contigo.

3 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

No exisen las lineas perfectas, ni el paralelismo absoluto. QUizá algún día los dos caminos lleguen a una gran rotonda y vuetros pasos se junten.

O por el contrario, puede que haya que caminar bosque através hasta alcanzarle, y seguirle dde cerca por si un día se quiere dar la vuelta y necesia encontrarte ahí..

Un saludio.

Anónimo dijo...

Es un texto precioso.
Puede que algún día los caminos se junten y no tengas la necesidad de soñar...
Besines!

May dijo...

Aprovecha que aunque no contigo, camina a tu lado.
Quizás algún día vuestros caminos se junten.
Quizás tengas q dar un salto para q lo hagan.
Besos!