martes, 20 de enero de 2009

Promesa fracasada

Lo he intentado. Dos días seguidos. Pero no he podido.

Para los examenes de este cuatrimestre he intentado engañarme, intentar creerme ave diurna pasando por alto mis antecedentes de ave nocturna. El resultado ha sido un desastre.

Esta mañana y la de ayer quedé con mis amigas para estudiar. A las 9 de la mañana. Las he dado plantón para levantarme a las 11 y algo, o a las 12 y pico como hoy.

Así que mi consejo estudiantil es: no cambies tus horarios de estudios si ves que no van a funcionar.

Si yo soy más de estudiar de noche, pues que así sea. Total, me da igual trasnochar si luego me voy a levantar igual de tarde.

A ver si esta noche vuelvo a mi horario nocturno de estudio.

Compañeras de mañana, hasta aquí llegan mis plantones. A partir de hoy no quedo con vosotras, es mejor que aparezca un día porque me de la venada, que no llegar ninguno de los que prometo que asistiré. Me acordaré mucho de vosotras mientras yo esté durmiendo :P

¡Ánimo con los estudios para todos!

4 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

La verdad es que por la noche no estudia mal, pero yo me quedo con los paseos mañaneros, estudiar bien pronto y dormir a las doce en exámenes. Creo que rindo mejor.

Suerte con los exámenes.

Dejate llevar dijo...

suerte en lso examenesss:)!
eres como yoo !! viva el estudiar de noche y dormir hasta las mil:)!

Hakka dijo...

si es que no aprendes...

Anónimo dijo...

Con lo que mola estudiar en vez de estar en la cama...xD