sábado, 31 de enero de 2009

La Bartola

Sábado.

Me sale de dentro decir que está siendo un día aburrido, pero en realidad no lo ha sido. Me he levantado tarde, he salido a comer por ahí, me he comprado un par de camisetas de tiendas, me he echado una siesta mientras veía una peli y ahora me hallo escribiendo mientras mi cabeza se encuentra coronada por un gran quiqui que ha confeccionado mi hermano en mi hermosa cabellera con amor. Con todo el amor que se puede tener después de arrearle a la susodicha hermana un guantazo en los dientes. Pero, a fin de cuentas, fue un guantazo con amor.

A 3 días de mi próximo examen, me encuentro más tranquila que otra cosa. Y no precisamente porque ya me sepa todo. Pero estos días que una gasta en tirarse a la bartola sientan de maravilla. Aunque yo creo que ya he abusado sexualmente demasiadas veces de la tal Bartola.

Así que, tras plantearme un largo rato si ponerme a estudiar o no, he llegado a una conclusión: seguir haciendo el vago. Además, tengo un acertijo que me han propuesto por resolver, y estudiar pensando en eso, es harto dificil.

No digo yo que a las 12 de la noche me entre la culpabilidad intravenosa y me toque ponerme a estudiar, pero lo veo tan improbable ...

Me despido ya, porque, sinceramente, estoy escribiendo por hacer algo.

¡Suerte con los examenes!

No hay comentarios: