jueves, 29 de enero de 2009

Carta a una estrella

Querida estrella:

Puede que en esta carta te diga lo que ya hayas oído muchas veces. O quizá ponga algo nuevo. Pero hoy mis líneas son por ti.

Son para ti.

Tú que me enseñaste lo que es el amor. Tú que me enseñaste a dar sin recibir. Tú que me hiciste sentir más querida de lo que nunca antes me había sentido. A día de hoy, sigues siendo tú el que más feliz me hizo. El único que me dió los mejores abrazos que se pueden esperar de una persona.

Contigo pase buenos ratos. Sin hacer otra cosa que estar el uno junto al otro. Ayudandonos mutuamente para descubrir juntos lo que significaba el amor.

Resolvimos dudas. Dejamos problemas atrás. Y yo encontré en ti la mejor respuesta al interrogante del amor.

Algo se torció, mejor dicho, yo lo torci. Puede que dejara de creer en el amor o que olvidará su ley más fundamental: dar sin esperar recibir.

Sacrifiqué una bonita amistad por culpa de mi egoísmo.

A día de hoy, cada uno sigue con su vida. Tú sigues en el camino de siempre, yo me fui de él cuando dejé de creer en el amor. A veces me gustaría volver, pero supongo que cogería el nuevo camino por algo.

No te voy a mentir: muchos días me acuerdo de tí. De tus manos, de tus abrazos, de tus cartas, de tu voz ... de ti. Muchos días me gustaría volver a caminar por la senda del amor cogiéndote de la mano. Muchas veces me gustaría volver en el tiempo a buscar al chico que un día me quiso.

Pero sólo son sueños que no volverán. Por eso los llamo recuerdos.

Quiero que sepas que guardo en mi corazón todos esos recuerdos. Que guardo todas tus enseñanzas. Y que diste un nuevo significado a las estrellas.

Te deseo lo mejor. Espero que consigas por fin a tu princesa, y que no temas al amor. Ya has sufrido demasiado como pasar más tiempo pensando en qué es lo correcto y en qué no lo es. Vive el momento. Estoy segura de que volverás a ser feliz.

Aquí tienes a una amiga para lo que quieras.

Besos para la estrella más bonita del cielo.

2 comentarios:

May dijo...

Seguro q tu estrella brilla hoy un poco más con estas líneas tan bonitas, Leti.

Si elegiste el nuevo camino espero q seas feliz yendo por él, creyendo o no en el amor.
Sino, ya sabes q es muy fácil elegir uno nuevo, aunke al principio te sientas perdida...

Besos!!

Luis Cano Ruiz dijo...

Los caminos, las estrellas, al igual que los errores, a menudo resultan harto extraños y recelosos. Guarda trampar de las que aprenderemos, y sólo supreandolas encontramos lo que de verdad queremos.

Pero no dejan de ser meras referencias. Nada más.

Un saludo. Buen fin de semana y suerte oon los exámenes.