lunes, 19 de enero de 2009

Dando la nota

Como muchos sabreis (y si no os lo digo ahora), los lunes realizo un programa de radio junto con mi amigo Rubén.

El programa se llama Dando la nota, y podeis disfrutar de él todos los lunes desde las 20:15 de la tarde hasta un poco antes de las 21:00 aproximadamente.

En él damos un breve repaso a las últimas novedades musicales del pop y la música comercial, así como al mundo del rap español. Dos estilos bien distintos que hemos querido aunar en un único programa.

Nos podeis escuchar en Onda Expansiva, una radio libre que de momento sólo emite por Internet. A través del siguiente enlace, nos podeis escuchar. También lo teneis a vuestra derecha, sobre el logo de la emisora.

La noticia no es que hacemos un programa. La noticia es que por fin ...

¡¡¡ TENEMOS BLOG!!!

En él podreis ver de qué hablaremos en el próximo programa, así como las canciones que hayamos emitido con su título y cantante, para todos aquellos que querais volver a oirlas y no apuntaseis el nombre. Tambíen os hablaremos de novedades y de más sorpresas.

Y lo más importante, a través del blog nos podreis sugerir vuestros comentarios para que los leamos en directo en el programa, porque vosotros también formais parte de Dando la nota.

Así que ya sabeis, a partir de hoy también nos podeis seguir por los mundos del blog en:

http://medaslanota.blogspot.com

Y mañana lunes no lo olvideis y escucharnos a partir de las 20:15 de la noche en Onda Expansiva.

1 comentario:

Luis Cano Ruiz dijo...

Yo no podré escucharos porque estoy en clase, pero espero que os vaya muy bien, y me alegro del programa.

Sólo reinvindico musica que autor. Tengo a muchos de los que están empezando (Marwan, Luis Ramiro, Andrés Lewin) y son de hoy -como las canciones de Marwan sobre palestina-

Pero son sólo sugerencias. Suerte.