domingo, 25 de enero de 2009

Pensando es binario, coloreando en hexadecimal

No sé si serán los examenes o que, pero hay pocas ganas de escribir.

Y ahora que me estoy adentrando y comprendiendo la asignatura Tecnología, pues no me parece adecuado hablarles aquí de tipos de archivos fotográficos, de CCD, de píxels, de Bytes, de bits, de velocidades de obturación y demás historias.

Sólo diré que después de tanta letra, una echaba de menos algo de números.

Y es que, aunque sea de letras, las mates y ese mundillo siempre me tiró un poquillo.

4 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

A mi para lo único que me gustan los números es para ordenar las hojas de mis escritos. Todo lo demás...

...Es seguro que en exámenes cueste más meterse en el blog a escribir. Pero ya volveras, porque necesitas de vez en cuando poder contar historias...

Un saludo y suerte.

May dijo...

ves como los numeros no son tan malos?

Espero q t vaya bien los examenes
1 bst

Hakka dijo...

Yo ya me siento como Neo, que no hay color, no hay pixeles, la cuchara no se dobla... soy yo el que me doblo...

...y tanto que si me doblo!


Y siguiendo en código Matrix, estos apuntes me parecen un dejavu, píxeles, RGB y sensores cada hoja... Hay más de un fallo en el servidor de apuntes...


¡Las máquinas no podrán con Zion!

Anónimo dijo...

Te comprendo, yo lanzo una flecha a favor de Tecnología... pero no en la cabeza del profesor...xD