jueves, 15 de enero de 2009

Real como la vida misma ... o no

Ayer me hallaba yo escuchando "Internight" en Los Cuarenta Principales. No es un programa que acostumbre a oír, pero me pillaba de camino para casa, y quería echarme unas risas. Lo que no me imaginaba es que casi me iban a dar ganas de llorar.

Uno de los locutores estaba leyendo un mensaje de texto. En dicho mensaje mentaban una ciudad del norte de Francia, Lille. Viniendo el nombre de Francia, uno se puede imaginar cómo se pronuncia el nombre. O al menos haber oído hablar de esta ciudad alguna vez en tu vida. Y más si trabajas en la radio, el cuál se supone que es un medio de comunicación.

Pues bien, esta ciudad, para el que no lo sepa, se pronuncia /lil/. El culto locutor dijo /lille/. Por dos veces. Hasta que le corrigió el compañero.

Este hecho me ha demostrado que hay mucho incompetente por ahí suelto trabajando, así que me ha animado a pensar ¿y por qué no puedo ser yo otra incompetente más? Todo es posible en esta vida, así que lucharé por trabajar en la radio, que tiene magia. Y estúpidos también.

Y tras el episodio de ayer, poco más. Hoy he ido al Corte Inglés porque quería comprarme un Wallper, ya sabeis, el genial calendario electrónico de pared de la empresa Wallex. Lo sacaron a la venta en diciembre, pero yo no he podido ir antes a por él. Lo malo es que tras las éxitosas ventas que ha tenido estas Navidades, lo tenían agotado. Así que a falta de Wallper, me he comprado el calendario de Wall-e ... no es lo mismo, pero es lo que más se parecía con el nombre. Ya me compraré Wallper el año que viene, que creo que van a mejorar la versión para incluirle más funciones y una mejora de la autonomía de la batería.

¡Que ganas!

1 comentario:

Luis Cano Ruiz dijo...

Evidentemente mucho tonto del haba trabajando en cualquier trabajo. Pero creo que se debe a la pérdida de entusiasmo y no a un problema real de inteligencia.

Si alguna vez lo consigues -que espero que sí- ojalá nunca pierdas la fe ni las ganas de mejorar.

Un saludo.