lunes, 24 de noviembre de 2008

Amistad en oferta

Amistades reducidas a recuerdos.
Amistades reducidas a fotografías.

Recuerdos que me persiguen en los momentos de soledad.
Fotografías llenas de sonrisas que empapelan mi habitación.

Soledad que no atosiga.
Sonrisas forzadas en mi cara.

Atosigamiento que a veces echo en falta.
Caras a las que ya no echo de menos.

Faltas personales para mi conciencia.
Menosprecios con un alto precio.

Una conciencia que ya no sabe a dónde va.
Precios de crisis en la adversidad.


Aprovechen, gente ilusa, mi amistad está a buen precio.
Rebajas anticipadas ante mi cerebro necio.
No lo duden un momento si quieren amistad buena,
yo soy un chollo económico,
pero nadie da duros por cuatro pesetas.

Compren mi amistad de oferta,
con valores a la baja,
inviertan sus ilusiones
en disgustos a la larga.

5 comentarios:

poltergeist dijo...

muy bien escrito!! pero yo no creo q tu amistad m de disgustos a la larga....
un besito

Luis Cano Ruiz dijo...

No sólo tu amistad no dará disgustos. Yo se que cualquier amistad lo que da es apoyo a cada paso, no pone la zancadilla.

Algunas veces los apoyos están un poco más lejos de lo que queremos, pero siempre se acaba llegando a ellos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y yo estoy de acuerdo con poltergeist... y mira que llevamos años eh?

Esta semana ya toca, misma hora mismo lugar...miercoles, jueves??:)

Un beso especial loka!

Salud y III^^

May dijo...

Yo creo q los verdaderos amigos son aquellos que compran la amistad incluso cuando más alto es su precio.
Aún así creo q no deberías venderla, sino regalarla...

Anónimo dijo...

Tu amistad mola cantidubi aunque a veces las metas dobladas! ja,ja
Y tampoco creo que de disgustos a la larga, pero si los hay nadie es perfecto y aqui estamos para aguantar lo que sea ya lo sabes!

Tu anonima preferida, muak!