sábado, 29 de noviembre de 2008

Periodismo deportivo

"Más vale comer un bocadillo de sardinas de pie bajo un puente, que comer caviar arrodillado"

"El sí está al alcance de cualquier gilipollas, el no sólo lo puede decir el privilegiado"

José María García



Hoy acudí a unas charlas de periodismo por dos motivos: para conocer a un nombre y para conocer a una cara. Ellos eran José María García y Sergio Sauca. Más allá de mis primeras pretensiones me encontré con algo más: con grandes personas y mejores comunicadores. Gracias a Sergio Sauca, a Javier Ares, a José Miguel Ortega y a José María García por enseñarnos la cara y la cruz del periodismo deportivo. Gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasó despues??
Besines!!

Unknown dijo...

Lo bueno fue que aprendimos no sólo sobre periodismo deportivo, sino sobre el periodismo en general.

Y creo que no me paso si digo que aprendimos también sobre la vida.

Otra cita de Jose María García:

"Sólo con que te desabroches un botón, al día siguiente ya te pueden haber puesto mirando para Málaga" (o algo así, xD)

Luis Cano Ruiz dijo...

Me alegro de que valiese la pena. Creo que siempre se puede aprender algo de gente que ha conocido más mundo que uno, y que sabe comunicarlo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿De los demás no has aprendido nada?
¿Ni de la chica de los Masters?