viernes, 7 de noviembre de 2008

Super pastelero

En la vida hay pequeñas cosas que le hacen preguntarse a una si los super héroes existen.

Hoy le rindo homenaje a uno, a uno que sé que no va a leer ésto, pero es la magia que tiene la inmensidad de Internet.

Él llega a casa y con su poder de la mega velocidad, ya se ha puesto el pijama cuando yo aún me hayo quitándome los zapatos a la entrada.

Pasa 4 mañanas de la semana en una panadería. De prácticas. 7 horas al día. No le dan casi nada a probar. Pero él tiene el poder del aguante.

Por las tardes hace el bachiller nocturno. Pero el tiene el poder de hacer como que atiende.

Y además, sabe llevar 4 platos en las manos a la vez ... frente a los 2 que puedo soportar yo.

Y aún así le queda tiempo para discutir conmigo en el coche y cambiarme el dial cada vez que me descuido. O para reñirme cada vez que puede. O para pegarnos cuando nos enfadamos.

Porque aunque ya tengamos una edad ... en el fondo somos unos críos.

Hoy va por ti, rubiales de la habitación de al lado. Porque aunque no lo parezca, la plasta del cuarto contiguo te quiere.

Y aunque suene todo pasteloso y todo dulzón, no te mereces otra cosa, ¡pastelero!

No hay comentarios: