jueves, 20 de noviembre de 2008

Resonándome los mocos

La resonancia, en el caso aplicado de la mecánica es ...

Sinceramente, alguién de letras como yo es incapaz de explicar algo que ni siquiera entiendo.

Pero por lo poco que he entendido, he llegado a varias conclusiones ...

Si yo tuviese unos altavoces y fuese capaz de emitir sonidos con la misma frecuencia que otros objetos ... sería la leche!!!

Podría hacer vibrar las copas en los bares y así evitar que la gente bebiese los días que yo voy sobria. Podría romper ordenadores el día que no supiese cómo hacer una práctica. Podría hacer vibrar los paraguas para que los días de lluvia todos nos mojaramos como los niños pequeños. Podría hacer vibrar las estalactitas de la cúpula de Barceló para que al caer se convirtiesen en la ayuda que realmente necesitan los países en vía de desarrollo. Podría hacer vibrar un boli hasta que el chico al que yo quiero escribiese mi nombre encerrado en un corazón en sus apuntes. Podría hacer vibrar las cuerdas de una guitarra hasta que ésta tocará una canción para mí.

En fin ... en días cómo hoy me arrepiento de no estar en ciencias para elaborar maquiavélicos planes con los que conquistar al mundo ... pero el día que me aprenda todos los vídeos del Discovery Channel y me aprenda todos los artículos necesarios de la Wikipedia, desbancaré a Obama de la Casa Blanca y me convertiré en la ama del mundo.

De momento estad tranquilos, sigo siendo una chica de letras.

5 comentarios:

May dijo...

Me ha gustado lo del boli y lo de la guitarra, q buena idea!

Luis Cano Ruiz dijo...

Con todo mi cariño y mis respetos...
¡Estás como una regadera!

Pero puestos a pedir, me ha gustado lo que dice May.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mí lo del boli me ha dejado sin palabras... que posesiva eres, xD!!
Si quieres aprender a realizar planes maquiavélicos para dominar el mundo, debes leer la Frikipedia. Todo lo que sé lo aprendí de esa gran enciclopedía, xD
Besines!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha encantado!

que le voy a hacer..disfruto como una enana con tu locura...

Salud y III^^

poltergeist dijo...

Sí, Obama me llamó hoy...sonaba preocupado...tras tus declaraciones ya no sabe qué hacer...desde luego, desde que le dieron la noticia de que yo soy subdelegada de clase ya no dormía bien, pero después de esto...