sábado, 15 de noviembre de 2008

No juzgaré ...

Creo que voy a dejar de juzgar a la gente por sus actos. Por sus comportamientos. O por sus acciones.

Porque cuando llego yo y hago lo mismo, me siento mal.

Cada uno que viva la vida como quiera.

Y si está mal, ya se dará cuenta uno sólo de sus errores.

3 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Mucha razón. Me temo que juzgar es algo que se nos antoja fácil, y luego caemos en los mismos errores que la gente a la que criticamos.

Un saludo.

poltergeist dijo...

pues sí, tienes razón, pero a mí me pasa eso mil veces...incluso llegar a caerme mal gente sólo de vista...(con algunos acierto y con otros no)

que pases un buen finde

Unknown dijo...

Yo creo que prejuzgamos por la manía de querer clasificarlo todo, de meterlo todo en un saco, por ese sentimiento de paz que tienes al "conocer bien" algo. Nos sentimos superiores.

Pasa con todo. Ni porque haya riffs guitarreros la música de La Oreja es rock, ni porque haya un chiste, una peli es una comedia.

Pues tampoco podemos reducir a alguien al calificativo "irresponsable" porque un día le hayamos visto cometer una irresponsabilidad. Cada persona es un mundo, y en cada mundo pasan miles de cosas diferentes.

Podemos asistir a cualquiera de esas cosas, pero no podríamos hacernos una idea del mundo en su conjunto, es demasiado inmenso.

Y lo de juzgar... se lo dejamos a los jueces mejor. Luego nos quejamos los futuros periodistas del intrusismo laboral...