lunes, 10 de noviembre de 2008

Desesperación al cubo

¿Alguna vez han probado intentar resolver el cubo de Rubbik?

Yo sí, pero nunca he pasado de la cara.

A principios de curso me compré un cubo. Es de mala calidad, pero bueno, costándome 1€ no me esperaba gran cosa. Por lo menos gira, aunque tiene sus dificultades.

Me propuse resolverlo antes de que acabara el curso. Sin consultar tutoriales.

Hoy quebranté mi promesa y busque en Youtube "rubbik".

Efectivamente, muchos tutoriales aparacieron, y me decidí a seguir uno de ellos.

El chico que lo grabó se explicaba bastante bien, no iba deprisa, y el primero de los tres pasos lo superé sin demasiadas dificultades.

Pero llego el segundo ...

Ahí la fastidiamos. Me equivoque una vez, pero repetí el primer paso de nuevo. Volví a intentarlo, pero volví a fastidiar el cubo.

Después de eso, cerré la ventana del vídeo y he alejado al cubo de mi vista.

Este rompecabezas es lo que tiene. Que tú lo coges pensando que te vas a entretener un rato, y al final acabas de mala leche ... de muy mala leche.

Otro día intentaré volver al tutorial, aunque procuraré hacerlo un día que no esté de demasiado mal humor, porque si no, la almohada puede pagar caras las consecuencias.

Pues eso, lo que les iba diciendo, que está muy bien el (jodío) cubo ese ... ¬¬

2 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Es una putada para que los que no somos Einstein nos sintamos unos fracasados absolutos. He oído decir que en guantánamo lo utilizan como método de presión, y tras intentar resolverlo, los detenidos cantan la traviata.

Ahora, si lo consigues terminar avísame (para deprimirme un poco más).

Un saludo.

May dijo...

Lo q tienes q hacer es desatornillarlo y volverlo a montar. Coser y cantar.
1 bste!