miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mi diván de terapia

Emo. Meláncolica. Sincera. Triste. Pesimista.

Muchos adjetivos me llegan. La gente juzga lo que lee.

Ya no sé qué es realidad, qué es ficción. Las líneas de mi vida se mezclan con los versos de mis sueños.

He llegado aquí casi por casualidad. Sin saber sobre qué iba a escribir hace un mes, me encuentro hoy inténtando dar respuestas a la vida.

Lanzo al aire preguntas retóricas, no espero contestación. Sólo espero el desahogo que me produce escribirlas.

Usando frases con mala estructura, destrozando palabras a base de faltas de ortografía, matando la métrica y la belleza de los versos, hurgando en mis entrañas, vociferando mis silencios y sintiendo a través de un teclado.

Sinceramente, muchos pensareis que porque no guardo mis pensamientos para mi. La respuesta es: así me encuentro mejor. Contar tus cosas, sabiendo que sólo lo leerá quién quiera, sabiendo que no tienes que dar explicaciones, sabiendo que no vas a aburrir al que no quiera, sabiendo que la gente lo sabe, sabiendo que la gente lo ignora. Sabiendo. Y sin saber nada.

Este es mi pequeño rincón de pensamientos al aire.

Sois libres de elegir: decidir si dejarlos volar en libertad o si atraparlos al vuelo.

Aquí Copito copia en copisterías. Bienvenidos a mi diván de terapia.

3 comentarios:

May dijo...

Escribas lo q escribas, yo siempre estaré para leerte; y para compartir contigo tu tristeza o tu alegría.
Besos!

Luis Cano Ruiz dijo...

"sabiendo que no vas a aburrir al que no quiera"

Parece fácil, pero a mi me costó entenderlo. La razón de un blog no es sólo sacar lo que tienes dentro para que otros lo lean, sino darle a la gente la posibilidad de elegir leerlo o no.

Cada cual es libre, mientras nosotros -de una forma o de otra- buscamos sentido a lo que hacemos, precisamente porque lo hacemos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me encanta tu diván.
Es muy sano sacar todo lo que sientes y sobre todo, si lo haces tan bien (no se de donde has sacado que cometes faltas de ortografía y demás barbaridades)
Besines!!