domingo, 2 de noviembre de 2008

Yo al Tuenti y tú a los fogones

Antes me he puesto a reflexionar. Si algo bueno tiene mi carrera es que hace que te pongas a pensar de las cosas ya que su estudio no te quita mucho tiempo, y al final, te pones a pensar de nimiedades sea cual sea la ocasión.

Mis divagaciones han girado hoy en torno a mi familia.

En mi familia se da el croquis de madre ama de casa y padre trabajador. Un croquis que se ha dado en muchas familias durante muchos años.

Gracias a Dios, las cosas están cambiando, y ahora hay muchos más croquis, todos ellos perfectamente válidos. Un papel puede ser desarrollado por muchos y no por uno solo.

Y aunque en mi casa sea mi padre el que vea el fútbol y mi madre sea quien ve "Corazón de otoño"; yo soy quién controla de ordenadores y mi hermano es al que le gusta cocinar.

Porque todos valemos para todo.

Y hasta aquí mi divagación nocturna de hoy.

Sean felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cierto es todo lo que dices, los arquetipos de la sociedad que por suerte estan cambiando jeje!