lunes, 17 de noviembre de 2008

Analizando tópicos

Dicen que los chicos siempre hablan y piensan en lo mismo. En sexo. O que todo lo relacionan con dicho tema.

Día tras día se me cae el mito por si solo.

Comparto conversaciones con tías. O con tíos. O con ambos a la vez.

Y las tías solemos hacer dos cosas: criticar y hablar de sexo. Sobre todo criticar. Suena a topicazo, pero nos encanta. No dejar títere con cabeza, echar la culpa a los demás, fijarnos en los defectos ajenos sin parar a ver los nuestros ... Nunca aprenderemos.

Con los tíos se suele acabar hablando de deporte, de juegos de la Play ... y ... de poco más. De cosas más frikis que las tías tratan menos (no pluralizo porque en el fondo yo también tengo algo de friki).

Y cuando nos juntamos ambos sexos, pues ahí se abarcan todos los temas.

Claro que, ahora que lo pienso, puede que los tíos no hablen de sexo delante de una tía para seguir manteniendo en la intimidad el mito de que sólo saben hablar de sexo ...

¿Tópicos? ¿Mitos? ¿Dónde llega lo irreal y dónde empieza lo real? Aunque a mi me da igual mientras pueda seguir compartiendo cafés con la gente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es faltar a historia, xd
Bueno, los chicos no tienen porque hablar de su monotema preferido todo el tiempo ni nosotras de ropa y demás bobadas.
Hay que tener más diversidad de temas, sino, vaya coñazo.
Quizás todo sea mentira y sea una conspiración...
Besines!!!
(Puede que lo que te haya dicho antes sea una bobada, lo siento)xd

Luis Cano Ruiz dijo...

Aunque a los tíos nos encante el sexo no tenemos porque estar hablando todo el día de sexo. El fútbol puede ser un tema perfecto para coger aire...

Jeje. Un saludo.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Yo creo q hay gente para todo. Hombres que no paran de criticar y mujeres que parecen que están siempre en celo...
En fin, cosas de la vida y de la muerte.

Anónimo dijo...

Cuanta salida hay suelta!!


Anónimo

Anónimo dijo...

De verdad que no me gustaria conocer a esas amigas tuyas,¡Que degeneración!

Pd: Soy el anonimo de antes pero soy tan lerda que no se manejar esto

May dijo...

Tb hablamos de coches, eh?

Por cierto anonio de arriba, has dejado de ser un poco menos anónimo...o deberia decir anonimA? jaja.