jueves, 6 de noviembre de 2008

Erre que erre

Siempre resulta que el resultado es horroroso. Que las repercusiones requieren un relevante y rápido desarrollo. Que el aburrimiento referido al entrecomillado predicado de los problemas responde a la representación desgranada del resto de revalorizaciones. Que las herramientas integradas de los párrafos se comprenden como terremotos irrelevantes dentro del radio de relevancia de las rastas de un rumano raído y repicante. Que los tigres, los perros y los ornitorrincos son redundantes muestras del gran acervo de palabras no esdrújulas del reverencial referencial de términos ortopédicos tratados en las reverencias. Que en el recorrido de la ralladura de una gárgara se resuelve el remedio de la Tierra.


No traten de buscar un significado a las anteriores frases. Son el resultado de la recopilación de palabras recitadas por un profesor con problemas para pronunciar cierta letra del abecedario.

¿Cruel yo? Prefiero ser creativa.

3 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

No se si creativa o mala leche, pero seguro que si uno se pone saca significado al primer párrafo, aunque por lo menos por mi parte, me da miedo hacerlo.

Un saludo.

Dejate llevar dijo...

jajajajaja xD =) es gracioso oy saca sonrisas!

IGL dijo...

Dedicado a Isabel, mi compañera de crueldad...














































¬¬