miércoles, 12 de noviembre de 2008

Angela Rodicio

Llevaba esperando este momento desde que empezamos las clases. El nombre de la persona a la que teníamos que entrevistar este año. Uno de los retos de este curso, quizá el único que merezca la pena y que nos acerque a la profesión. Con un examen no demuestras nada, pero en una pieza periodística es dónde realmente demuestras lo que vales.

El día que llevaba esperando tanto tiempo. Y llego tarde.

Pero para eso están las amigas, para decirte a quién te toca.

Ángela Rodicio. Cuando oí su nombre me recorrió una sensación de felicidad.

Sinceramente, no recordaba muy bien su cara. Ni dónde estaba destinada como corresponsal. Ni si veía atenta sus crónicas o si estás sólo eran la banda sonora de mi comida.

No sé si podré contactar con ella. No sé cómo podré hacer la entrevista. Ahora mismo tengo más dudas que soluciones.

Pero me encuentro ilusionada. Y eso no quiero que me lo quite nadie.

Y si lo veo muy mal para hacerselo a Ángela Rodicio, puedo hacer un reportaje sobre las jornadas laborales de 65 horas. Un tema interesante y sobre el cuál también iré pensando.

Buenas noches a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que way!!

Pues ojalá la puedas hacer la entrevista..que disfrutes de su experiencia y que disfrute ella de tus interesantes preguntas, que seguro que lo haces estupendo!

Suerte y a por todas!!;)
un besote en el cogote

Salud y III^^

Anónimo dijo...

Siempre podrás dormir la siesta.
Y luego me lo cuentas.
Besines!!