lunes, 17 de noviembre de 2008

Sentimientos al alza, pensamientos a la baja

Puede que muchos ya no vean en mí a la persona que era antes.

Pero yo no he firmado con nadie un contrato en el que la clausula principal fuese no cambiar.

Ayer era de una manera. Hoy soy de otra. Dios sabe como seré pasado.

Lo que tengo claro es lo que pienso a día de hoy. Que me he cansado de mentir. Que me he cansado de fingir. Y que valoro más mi beneficio personal.

Pero en tiempos de crisis, los pensamientos suben y bajan en la bolsa de la vida, sin saber que valor tendrá todo esto el día de mañana.

2 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Lo que está claro es que las experiencias y los días nos moldean. Para bien o para mal, somos lo que nacimos, sentimos y vivimos. De una forma u otra hasta la situación más nimia puede cambiarnos definitivamente. Pero eso no es malo (siempre que no vendas tus acciones...)

Un saludo.

May dijo...

Jeje Leti, bueno, ya reflexionamos sobre esto ayer por la noche
Besos!