miércoles, 5 de noviembre de 2008

Elecciones

La cosa debe estar muy reñida ... pero la verdad, me dan un poco igual las elecciones de EEUU. Si estoy despierta a estas horas es porque me he quedado hablando por el messenger, viendo videos, leyendo cosas ... pero lo poco que he sabido de la lucha en las urnas de Obama y McCain ha sido a través de compañeros de clase.

Os preguntaréis vosotros qué clase de intento de periodista soy que está ausente de las elecciones que se supone que cambiarán el curso de la historia reciente.

Pues eso mismo me pregunto yo ... lo malo es que tengo la conciencia bien tranquila.

Quizá sea mejor mantenerme al márgen, desinformada e ignorante, que abrir la boca para decir mentiras, montar espectáculo y pretender vender mi verdad.

Esta noche que gane el que elija el pueblo norteamericano, que yo ahora mismo elijo la cama. Ese voto si que me beneficia directa e inmediatamente.

2 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

A mi particularmente me interese quien gane, sobre todo porque de eso depende en gran parte que se forme una guerra con los países árabes o no, y eso si que nos beneficia directamente.

EN cualquier caso hiciste bien eligiendo la cama, a fin de cuentas, las elecciones estarán ahí cuando te levantes.

Un saludo.

May dijo...

Parece q tenemos nuevo dueño y señor del mundo