jueves, 27 de noviembre de 2008

Como un diente de león

Quiero ser como el fruto del diente de león.

Que me den aire fresco para volar en libertad.

No quiero permanecer quieta sólo para aparentar una bonita forma.

Quedarme en la planta no supone nada. El fruto morirá y de nada vale que se quede enterrado en vida.

Por eso me voy con el viento. Para que mi semilla de vida en otro lugar. No para esperar ninguna muerte anunciada.

Cansada de aparentar y de seguir en la función, hago un mutis por el foro.

El viento me llama. Acudo a su llamada.

5 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Bonito, y muy acorde con el viento que últimamente acaricia el valle de olid.

Un saludo.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Ya veo que te gustó el comentario de la Ceci jeje.
Me alegro.
besitos.

Me ha gustado lo que has escrito, me imagino que lo habrás leido en alguna parte.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

ok. ok.

Espero que aceptes mis disculpas, arquitecta de las letras.

No lo he dicho con mala intención. Espero no haberte dañado.

May dijo...

Volemos pues.